Equipo Peluquerías

Hace casi 50 años nace en Huelva Peluquería Mary Paqui


ofreciendo a la mujer peinados y estilos diferentes. Aportando a esta ciudad un gran posicionamiento en el sector de la peluquería y la estética. En 2001 convertimos uno de sus salones en MABEL peluquería y estética, donde seguimos haciendo la mejor peluquería. Una peluquería elegante, actual y familiar.

Nuestra filosofía hacer una peluquería practica, elegante , valorando el cuidado , la belleza y profesionalidad por encima de cualquier simplicidad. Una peluquería para mujeres y hombres que valoran el consejo y que saben lo que quieren.

Un equipo consolidado con experiencia y altamente cualificado hacen que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros , confiándonos día a día su imagen.

Mabel

Nunca he sabido cuando decidí que quería ser peluquera, creo que desde que nací.


Crecí entre olores de permanente, boles de tintes , gases de lacas y burbujas de champú... y sobre todo bajo la ilusión y las ganas que mi madre siempre le puso a esta profesión tan apasionante. Cuando me di cuenta ya tenia unas tijeras en las manos y estaba creando ilusiones yo también.

He vivido muchas etapas de este maravilloso mundo en los mas de 25 años que llevo dedicándome a el, compartiendo experiencias con grandes profesionales del sector. aprendiendo y absorbiendo de todos ellos los avances, las distintas técnicas y sobre todo las emociones y sentimientos que se transmiten cuando tienes la belleza de otro en tus manos.

Algo tan preciado como es sentirte guap@ , sentirte bien con tu aspecto.

Y eso es lo que día a día sigo transmitiéndole a mi equipo.

Cada cliente es único y así se lo queremos hacer sentir.